Athenea y los elementos: El ojo de Nefertiti

Berlín, 1912. Cuando la madre de Athenea von Hammerstein desaparece en una excavación en Egipto, su padre parte en su busca. Pronto Athenea descubrirá que su padre también está en peligro. Para salvar a sus padres, partirá con Mehdi —el hijo de su institutriz turca— en un alocado viaje. Juntos se enfrentarán a piratas, saqueadores, poderes mágicos, anticuarios, contrabandistas, espíritus antiguos, tumbas subterráneas, ejecuciones en alta mar y, por fin, a la enemiga más peligrosa de todos: Cornelia von Hammerstein, su pérfida abuela.

En su aventura, Athenea y Mehdi descubrirán que tienen un poderoso don: la capacidad de controlar los elementos. ¿Qué secretos se esconden tras ese fantástico don?

 

El ojo de Nefertiti es el primer volumen de la saga Athenea y los Elementos, publicada por la editorial Edebé en octubre de 2018. Athenea y los Elementos entera estará ilustrada por la fantástica ilustradora Marina Vidal.

La novela se puede adquirir en librerías como cyberdark, agapea, amazon o en cualquier librería cercana.Más información en la página web oficial de la saga.